Abrir/Cerrar Canal Tirant
Propuestas innovadoras y diferentes en la III Edición del Hackathon Imprimir

El pasado 27 de septiembre se celebró la III edición del Hackathon Innova&Acción Business Challenge en la ciudad de Valencia. Un maratón de 24 horas en las que los participantes, previamente seleccionados y distribuidos en grupos, trabajan sin descanso para ofrecer a las empresas participantes soluciones diferentes y a la vez diferenciales para los retos que se plantean, y que, en esta nueva edición, la participación se ha disparado un 25% más respecto al año pasado, tanto de talento como de empresas dispuestas a pribar nuevos formatos de innovación. 

 

                      WhatsApp Image 2019-09-30 at 10.48.14WhatsApp Image 2019-09-30 at 10.48.14 1

                                     Salvador Vives, CEO de Tirant, presentando nuestra empresa y nuestro reto a todos los participantes

Esta iniciativa nace en el año 2017 con un doble objetivo. De un lado, ayudar a las organizaciones a desarrollar su capacidad de exploración y relación con el exterior para mejorar su capacidad innovadora y aplicarla a la resolución de sus desafíos presentes y futuros. De otro, ayudar a aquellos jóvenes curiosos a saber hasta dónde pueden llegar, a desarrollar ideas diferentes e innovadoras, a aprender nuevas metodologías y desarrollar un pensamiento transversal y a ponerlos en contacto con la realidad de las organizaciones.  

En esta edición Tirant lo Blanch tuvo el placer de participar como empresa retadora. Con un reto comercial, nuestros grupos asignados trabajaron y propusieron soluciones innovadoras, creativas y rentables que sin duda tendremos en cuenta en nuestra empresa. 

WhatsApp Image 2019-09-30 at 09.44.33

Uno de nuestros grupos presentando sus propuestas 

Sin duda ha sido una experiencia única e intensa donde hemos podido abrir la mente y aprender de jovenes talentos que nos han propuesto ideas nuevas que nos han enriquecido y nos harán mejorar.

                      foto-oficial-hackathon-innovayaccion-business-challenge