Tirant lo Blanch es nombrada 'Editorial de Prestigio' con la máxima calificación en Chile Imprimir
  • Los dos Consejos Certificadores de Chile han nombrado a Tirant lo Blanch 'Editorial de Prestigio'
  • Tirant lo Blanch ha obtenido la máxima calificación en las listas

 

14225487 1147672028628054 3973529734548417255 n

 

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) ha publicado el listado de editoriales para acreditación de Programas de Postgrado. El Grupo Editorial Tirant lo Blanch aparece en la lista de 'Editorial con claro prestigio Internacional' y con la máxima puntuación, 36 puntos.

La CNA-Chile verifica y promueve la calidad de la educación superior mediante la acreditación institucional de las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica autónomos.

CNA CHILE

 

 

La Comisión Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología (CONICYT) también ha publicado su listado para los 'Criterios de Evaluación Curricular de Concurso Regular 2019 Ciencias Jurídicas y Políticas'. En este sentido, Tirant lo Blanch vuelve a aparecer con la máxima calificación, 22 puntos, en el apartado "Libro monográfico resultado de investigación científica en editorial reconocida en el ámbito internacional".

La CONICYT desarrolla, promueve y fomenta la ciencia y la tecnología en Chile, orientándolas preferentemente al desarrollo económico y social del país.

conicyt

 

 

 

TIRANT LO BLANCH

Con sede en Valencia, España, y en pleno proceso de expansión en América Latina, Tirant lo Blanch es una de las principales editoriales del mundo jurídico hispanoparlante.

Su fondo editorial rebasa los 5.000 títulos y anualmente publica más de 700 libros. Tirant se ha distinguido por su impulso a trabajos de vanguardia que exploran las insuficiencias y retos del derecho contemporáneo.

Abarca las Ciencias Sociales, Humanidades y Jurídicas. Todas ellas, respaldadas por reconocidos expertos del sector. Tirant lo Blanch tiene la visión de ser la Editorial Jurídica de referencia en España y Latinoamérica, líder en la creación y tratamiento de contenido jurídico.