Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant lo Blanch consolida su apuesta por Latinoamérica con Tirant Colombia Imprimir

Tirant lo Blanch, editorial académica más prestigiosa de España según el CSIC, refuerza su internacionalización con  la apertura de Tirant Colombia,un paso más en su constante apuesta por ser el referente del sector jurídico y editorial en  Latinoamerica.  Tirant Colombia se suma así a Tirant México y Tirant Brasil en la expansión internacional de la editorial, de capital íntegramente español.

Tirant emprende este proyecto desde su nueva sede en Bogotá, acompañada de autores y profesionales colombianos y con un equipo cualificado y dinámico que trabaja para desarrollar un plan editorial que permita llegar a los profesionales, sin dejar de lado nuestra fuerte vinculación al mundo académico. En esa dirección se ha desarrollado la base de datos de Tirant Colombia que busca convertirse en la herramienta de uso diario de los juristas y junto a ello, Tirant incorporará una oferta formativa de excelencia adaptada a las demandas propias.

Con más de 800 libros publicados al año, una red de distribución en 40 países de todo el mundo, más de un millón de usuarios de bases de datos y cientos de alumnos en los cursos de formación Tirant lo Blanch está comprometida con la calidad, la innovación y el compromiso de ser una editorial jurídica para toda Latinoamérica.

Las oficinas de Tirant Colombia eb Bogotá están en la Calle 69A nº88 Edificio Cristina Oficina 201

logo tirant colombia