Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant Analytics estrena web Imprimir

Tirant lo Blanch ha revolucionado el concepto de búsqueda de información para profesionales del sector legal con el desarrollo de Tirant Analytics, una nueva herramienta centrada en la visualización gráfica de la información y en la minería de datos legal.

Tirant Analytics permite un crecimiento exponencial del éxito de los profesionales del Derecho en sus asuntos, al tratar la información desde un punto de vista pluridimensional mediante la incorporación del Big Data y la búsqueda inteligente. Ahora es posible acceder en mínimo tiempo a información clave en la toma de decisiones, lo que eleva sustancialmente las probabilidades de acierto al poder ver lo que la jurisprudencia esconde.

Así, es posible, en exclusiva, conocer el criterio de cada Tribunal, y de cada Sala, Sección o Ponente ante un asunto pudiendo optar por la mejor estrategia en caso. 

Las gráficas Analytics proponen, mediante una innovadora aplicación de sistemas de búsqueda inteligente y matemática jurídica, caminos o estrategias inalcanzables hasta el momento en la búsqueda tradicional, permitiendo analizar los asuntos con una visión global de todos los valores en juego, descubriendo novedosas estrategias, procedimientos alternativos, nuevas pruebas y datos ocultos.

Descubra Tirant Analytics y la inteligencia para juristas de éxito aquí 

img noticia