Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant lo Blanch participa en las Jornadas de Debate del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Tarragona Imprimir

 

  • Durante el 7 y 8 de marzo de 2019 se celebra una nueva edición de las Jornadas Debate de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
  • El Grupo Editorial Tirant lo Blanch participa en este debate del Ilustre Colegio de Graduados Sociales Tarragona

 

debate

El Colegio de Graduados Sociales de Tarragona vuelve a celebrar una nueva edición de sus Jornadas Debate de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Bajo el título ‘Unas relaciones laborales para el futuro’, la de este año será la vigésimo cuarta edición de esta actividad formativa que año tras año, consigue reunir magistrados, catedráticos y expertos en los diversos temas que tratamos. Así pues, unos ponentes de primer orden nos hablarán de cuestiones relacionadas con las relaciones laborales encubiertas, las novedades fiscales con incidencia en 2019 y futuras reformas fiscales en proyecto o la actualización jurisprudencial en materia de prestaciones de la Seguridad Social, entre otros temas.

Además, las Jornadas volverán a incluir una mesa de debate que, en esta edición, hablará de fenómenos interempresariales, como la subrogación o las subcontrataciones. Esta mesa de debate, de gran éxito entre los participantes, es una novedad que pusimos en marcha hace tres ediciones y que refleja la voluntad de este Colegio de avanzar y renovarse en todo lo que le sea posible.

Las Jornadas Debate del Colegio de Graduados Sociales de Tarragona son el mejor reflejo de la apuesta por la formación y el reciclaje formativo de los colegiados y de los graduados sociales en general. Se defiende la necesidad de actualización de los despachos profesionales para poder ofrecer un servicio de calidad.

Las Jornadas no serían posible sin el esfuerzo y complicidad de muchas personas, como los asistentes, las entidades colaboradoras, los ponentes y como no, la directora técnica de estas Jornadas, la Excma. Sra. Rosa M. Virolés Piñol, Magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo, que cada año se esfuerza por ofrecer un programa de máxima actualidad e interés para todos aquellos que ejercemos esta profesión.

El Grupo Editorial Tirant lo Blanch participa en estas jornadas como colaborador. Nuestra compañera Ana Cantalapiedra está presente en el stand de Tirant lo Blanch.

ana cantalapiedra en jornadas