Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant en los medios
Tirant lo Blanch recibe el premio por su trayectoria de colaboración con la Universidad de Valencia Imprimir

 

14225487 1147672028628054 3973529734548417255 n

 

El 16 de julio tiene lugar en la ciudad de Valencia, la XXIII edición de los Premios Universidad-Sociedad que concede el Consell Social de la Universitat de València. El acto contará con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la presidenta del Consell Social de la Universitat de València, Mª Emilia Adán, y la rectora de la Universitat de Valéncia, Mª Vicenta Mestre, entre otras destacadas autoridades del mundo de la universidad y la empresa. 

En la modalidad Trayectoria de Colaboración Universidad-Socaiedad el premio ha recaído en Tirant lo Blanch por su larga trayectoria de colaboración con la Universidad de Valencia y sus profesores. 

 

 

 
Tirant lo Blanch, la editorial jurídica española más internacional Imprimir

14225487 1147672028628054 3973529734548417255 n

Este mes de julio se celebra en la ciudad de Valencia la reunión anual en la que participan los cargos más representativos tanto a nivel nacional como internacional. 

En apenas 5 años, la editorial ha duplicado su plantilla y ha adquirido el reconocimiento de ser la editorial jurídica más prestigiosa a nivel nacional y pretende serlo también a nivel internacional.

En 2010 Tirant lo Blanch comenzó su proceso de internacionalización en México. 9 años más tarde ha conseguido forjarse como una de las editoriales jurídicas más importantes del país. Para Tirant esta idea de internacionalización no se detuvo aquí y, a día de hoy tiene presencia en países como Colombia, Chile y Brasil. Las líneas de negocio principales de la empresa son Editorial, Formación y Tech (Base de Datos jurídica) y todas ellas están presentes tanto en España como en los países internacionales antes mencionados. 

Lo mejor es que todo apunta a que. en los próximos años, el proceso de expansión continúe y ocupe más países de America Latina, estableciéndose como la editorial jurídica más importante.

 

 

 

 
Elecciones a la Comunidad de Madrid 2019: El debate de la Justicia en el ICAM Imprimir
  • El próximo 22 de mayo se celebrará un debate electoral en el Colegio de Abogados de Madrid

  • Tirant lo Blanch, patrocinador de estos encuentros jurídicos, estará presente en este debate previo a las elecciones municipales del próximo día 26 de mayo


 

icam elecciones comunidad de madrid

El próximo 22 de mayo, en horario de 17:000 a 19:00 horas, el Colegio de Abogados de Madrid celebrará un debate electoral sobre la Justicia en España previo a las elecciones municipales del próximo día 26.

 

Este debate, que se desarrollará en el marco de los Foros Justicia que el ICAM realiza mensualmente, tendrá lugar el patio de la Biblioteca del ICAM y contará con la participación de representantes de los principales partidos políticos a la alcaldía de Madrid (PP, PSOE, Más Madrid, Ciudadanos, Podemos y Vox) para conocer sus propuestas y compromisos electorales en materia de Justicia de cara al 26M.

 

En el debate, que será moderado por la presentadora de televisión Verónica Sanz, participarán:

  • Juan Trinidad. Diputado de Ciudadanos y vicepresidente Primero de la Asamblea de Madrid. Portavoz de la Comisión de Justicia

  • Pilar Llop. Delegada del Gobierno contra la violencia de género. Número 2 a las listas del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid

  • Yolanda Ibarrola. Consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid (PP)

  • Íñigo Errejón. Candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid

  • Jacinto Morano. Diputado de Podemos de la Asamblea de Madrid. Responsable del área autonómica de legal

  • Javier Ortega Smith. Secretario General de Vox. Candidato de Vox a la alcaldía de Madrid


 

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.

 

Información: web ICAM

14225487 1147672028628054 3973529734548417255 nicam

 

 

 

 

 

 
Tirant lo Blanch en el XII Congreso Nacional de la Abogacía Española Imprimir
  • El Congreso Nacional de la Abogacía Española se celebra los días 8,9,10 y 11 de mayo de 2019 en Valladolid
  • Tirant lo Blanch está presente en este gran encuentro jurídico con sus 3 líneas de negrocio más destacadas: Editorial, Formación y Tech

 

Post FB 01

El miércoles 8 de mayo de 2019 comienzan unos días únicos para el ámbito del derecho. El Congreso Nacional de la Abogacía Española 2019 se celebra en Valladolid y contará con aproximadamente 2.000 letrados y letradas, cerca de 250 ponentes de distintas especialidades y disciplinas.

Un evento novedoso, rompedor y de vanguardia tanto por el número de asistentes, como por el formato y los temas que se van a tratar.

En los tres días de duración de este Congreso se va a hablar de Derecho, de Abogacía, de tecnología y de sus implicaciones, de transformaciones sociales, de la lucha por la igualdad o de la Constitución. Se trata de sentar las bases del futuro de la Abogacía.

 

Tirant lo Blanch en el XII Congreso Nacional de la Abogacía

 

El grupo editorial Tirant lo Blanch esta presente este importante Congreso como patrocinador platino. Tirant, es una empresa que apuesta por la calidad, innovación y tecnología en sus tres líneas de negocio más destacadas:

- Es la EDITORIAL JURÍDICA de mayor prestigio en España.

Banner 01

- Tirant Formación ofrece cursos y másters online y presenciales que responden a las exigencias reales de los profesionales. Además, la docencia está impartida por prestigiosos juristas.

Banner 03

- Tirant Tech dispone de las herramientas más exclusivas e innovadoras para trabajar en el día a día. Dentro de Tirant Tech encontramos: Tirant Online, Tirant Analytics, Biblioteca Virtual, Gestor de Despachos o Consultoría Online.

Banner 02

En el Congreso os presentaremos y contaremos todos nuestros productos y soluciones tecnológicas. Estaremos en el STAND C con novedades y ofertas únicas.

Post FB 02

 

Además, el jueves, día 9 de mayor, presentaremos una nueva herramienta en el espacio 'CORNER':

compliance flyer

 

 
FORO JUSTICIA ICAM| El candidato del PP a la alcaldía de Madrid, próximo protagonista del evento Imprimir
  • José Luis Martínez Almeida, candidato del PP a la alcaldía de Madrid, será el próximo protagonista del Foro Justiciam en el ICAM 
  • Tirant lo Blanch es patrocinador de este encuentro

 

El próximo 7 de mayo se celebrará una nueva edición del Foro Justicia ICAM, un espacio de debate jurídico que, en esta ocasión, contará con la intervención del candidato del PP a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almdeida, como protagonista del encuentro.

 

El patio de la Biblioteca del Colegio acogerá, a las 9:30 horas, este desayuno jurídico protagonizado por José Luis Martínez Almeida, que será presentado por, el secretario de Justicia y Administración Pública del PP, Rafael Catalá. 

En calidad de anfitrión, el decano José María Alonso  será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y, tras la conferencia magistral de Martínez Almeida, será la periodista de El Independiente, Ángela Martialay, quien modere el debate.

Los/as interesados/as en asistir pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Información: web ICAM

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL